Se desvela el cartel de Palomos 2017

Ya se conoce el cartel que anunciará la fiesta de Palomos 2017. A través de los perfiles oficiales del evento en las distintas redes sociales se ha mostrado la imagen de la séptima edición de la fiesta por la diversidad afectivosexual que nació en el año 2011 y que este año se celebra el 3 de junio. El cartel es obra de la ilustradora extremeña Inma Ramos; ilustradora, “artivista” y ciberactivista feminista extremeña, de nombre artístico y comercial, P.nitas.

La séptima edición de la fiesta de Palomos 2017 tendrá lugar el día 3 de junio en Badajoz y contará, como en años anteriores, con un completo programa de actividades que irán más allá del día de celebración del “día grande”. De ellos, conocemos la celebración de la ‘II Ruta de la tapa y la tarta LGBT’ que se desarrollará desde el 17 de mayo al 4 de junio en la que ya se han inscrito varios establecimientos de hostelería.

En cuanto a los artistas que formarán parte de los conciertos que se celebrarán en los escenarios de la Alcazaba y Puerta Palmas, la organización lleva varios meses trabajando en distintas propuestas para conformar un cartel de primera línea.