El próximo martes 26 de diciembre, a las 17:30 horas, se representa en el teatro López de Ayala ‘Merlín, un musical mágico’ con 11 actores-cantantes en escena y un espectacular dragón. Un musical para toda la familia que tiene un precio en butaca de patio de 12 € y en anfiteatro 8 €. Tiene una duración de 90 minutos.

La compañía Esphera Teatro representa esta obra con grandes canciones y coreografías que está especialmente destinada a los niños. Lo dirige Juan Corpas y en el reparto participan los actores Carlos Baez, Tiago da Paz, Carmen Peña, Francisco Expósito, Juan Corpas, Yumi Ruiz, Lola Jiménez, Carlos Rey, Blanca Cuadrado, Adri Villén e Isa Moreno.

El espectáculo narra las aventuras del mago Merlín en su periplo por conseguir que Arturo sea el futuro rey de Inglaterra, pero con la particularidad que durante su misión logrará situarlo en el buen camino y tratar de hacer de él una gran persona, para así, en un futuro, llegue a ser un rey justo. Pero no solo Arturo y Merlín se encuentran inmersos en esta gran aventura, porque muchos otros personajes conforman el musical en el que también aparece Ginebra, la mágica Dama del Lago, la malvada maga Morgana junto con sus duendes y Hadas y el particular duende Flick.

Esta obra tuvo diez nominaciones a los PREMIOS MAX 2017.