Se podrá encontrar artesanía en madera, barro, textil, bronce, cuero, cristal, artículos de bisutería, piedras semipreciosas, productos naturales…

La Delegación de Industria y Comercio informa de que una nueva edición del Mercado Artesano Navideño tendrá lugar del 4 de diciembre al 7 de enero, ambos inclusive, en el Paseo de Roma.

Esta edición viene de la mano del Grupo de Mercaderes y Artesanos de Mérida, asociados para tal ocasión, además de algunos artesanos independientes.

El mercado contará con 16 casetas, en las que se podrán encontrar artesanía en madera, barro, textil, bronce, cuero, cristal, artículos de bisutería, piedras semipreciosas, productos naturales, artículos para bebes, etc…

Los requisitos exigidos a los artesanos han sido el mantenimiento de una uniformidad que garantice el carácter corporativo del evento, así como la calidad de sus productos.

El Ayuntamiento se ocupará de divulgar la actividad a través de Radio Forum, RRSS y distribución de carteles, así como de la realización de los mismos.