El próximo 13 de enero de 2018, el Teatro López de Ayala acogerá un concierto en acústico de la mítica banda española, Los Secretos. El concierto comenzará a las 22:30 h.

Los Secretos es uno de los grupos de pop más emblemáticos en España. Se fundó en Madrid y desde los años 80 siguen desarrollando su carrera musical. Se dice que es una de las bandas pertenecientes a la ‘movida madrileña’, aunque Los Secretos no se identifican tanto con este movimiento.

A lo largo de su carrera, sus componentes han ido cambiando ya que la banda pasó por la trágica muerte de dos de sus baterías, Canito y Pedro Antonio Díaz, y de Enrique Urquijo (bajista). Actualmente, componen la banda Ramón Arroyo (guitarra), Jesús Redondo (teclados), Álvaro Urquijo (voz y guitarra), Juanjo Ramos (bajo) y Santi Fernández (batería).

Muchas de las canciones de Los Secretos como ‘Déjame’ o ‘Quiero beber hasta perder el control’ o ‘Pero a tu lado’ han pasado a ser verdaderos himnos de la música española. Su último disco, publicado en el año 2015, es una recopilación de versiones que ellos mismos hacen de sus propias canciones, con colaboraciones de artistas como Burning, Pablo López, Los Coronas, Amaral o Anni B Sweet. Con una larga trayectoria, Los Secretos siguen deleitándonos con su característico pop que tantos años nos ha acompañado.

Las entradas ya están a la venta en la taquilla del teatro y en la web entradas.ibercaja.es a un precio de 32 €, en butaca de patio; 25 €, en anfiteatro.