Foto: Domingo Cáceres

Del 14 al 16 de noviembre, el Edificio ‘Badajoz siglo XXI’ ha acogido la celebración de la IX Feria Educativa de la Universidad de Extremadura a la que han acudido alumnos de bachillerato y ciclos formativos de grado superior de una veintena de institutos de la región. La Feria Educativa tuvo también presencia en Cáceres entre el 7 y el 9 de noviembre.

Esta actividad tiene como objetivo informar, asesorar y orientar a los futuros estudiantes de la UEx, con la finalidad de que la elección de sus estudios universitarios sea la más acertada. Para ello, los jóvenes interesados han recibido información personalizada sobre la oferta de grados que se imparte actualmente en la Universidad de Extremadura. Los asistentes han recibido información individualizada por parte de profesores de cada una de las titulaciones y por personal de diferentes servicios, así como de otros asuntos de interés tales como accesos, becas o residencias.

Las próximas actividades de difusión de la Universidad de Extremadura serán sendas jornadas de puertas abiertas que tendrán lugar en Badajoz, del 27 de febrero a 1 de marzo; y Cáceres, del 6 al 8 de marzo.

Fotos: Domingo Cáceres.