El festival Love The 90s, dedicado a la música de baile de la última década del siglo XX, recalará en Badajoz el próximo 27 de julio. El evento se celebrará en La Alcazaba y la composición del cartel se anunciará el próximo día 28 de febrero, cuando las entradas salgan a la venta.

Tras su éxito en 2017, año en el que reunieron a más de 70.000 espectadores, agotando entradas en todas sus citas, Love The 90s visitará quince ciudades españolas. El cartel estará formado por míticos artistas nacionales e internacionales de gran éxito en la década de los 90. Aunque los nombres no se desvelarán hasta el próximo día 28, el año pasado se subieron al escenario artistas como Ace of Base, Technotronic, Snap!, 2 Unlimited, OBK, Ice Mc, Corona, Gala, Alexia, Whigfield, Chimo Bayo, Rebeca o New Limit.

Según han anunciado este jueves la organización en nota de prensa, la gira pasará también por Murcia (7 de julio, Recinto Ferial La Fica), Gijón (21 de julio, Parque Hermanos Castro), Fuengirola (28 de julio, Recinto Mare Nostrum Park), Palma de Mallorca (11 de agosto, Son Fusteret), Valladolid (25 de agosto, Club Hípico), Daimiel (1 de septiembre, Auditorio Municipal), Santa Cruz de Tenerife (22 de septiembre, Recinto Ferial), Zaragoza (6 de octubre, Pabellón Príncipe Felipe), Barcelona (6 de octubre, Palau Sant Jordi), A Coruña (17 de noviembre, Coliseum) y Bilbao (1 de diciembre, Bizkaia Arena). Previamente se había anunciado las tres primeras citas de la gira: Sevilla (26 de mayo, Estadio de la Cartuja), Madrid (12 de mayo, Wizink Center-Palacio de los Deportes) y Valencia (2 de junio, Ciudad de las Artes y las Ciencias).