El próximo sábado, 19 de mayo, la Sala Aftasí trae de nuevo a su escenario a Elefantes, que presentará en directo su último trabajo, ‘La primera luz del día’

La banda surgida en Barcelona a mediados de la década de los noventa, vuelve a la Sala Aftasí tras su última actuación celebrada en este espacio, en noviembre de 2016. En esta ocasión, la agrupación liderada por el carismático Shuarma presentará los temas de su último trabajo, ‘La primera luz del día’, lanzado al mercado el pasado mes de febrero.

‘La primera luz del día’ es el tercer álbum del grupo desde su vuelta a la actividad en octubre de 2013. La banda, tras casi 8 años en los que estuvieron separados, volvieron a reunirse en ese momento para participar en diversos festivales. Su reunión trajo consigo posteriormente la publicación del que fue su octavo disco, ‘El Rinoceronte’ y un posterior trabajo,‘Nueve canciones de amor y una de esperanza’.

Entradas a la venta

El concierto comenzará a las 22:00 h. Por otro lado, las entradas ya están disponibles para la venta anticipada en Sala Aftasi, COC, Dulce Locura y ticketea.com, al precio de 18 €. En taquilla, el día del concierto, tendrán un coste de 20 €.