El primer equipo del Santa Teresa ha conseguido este sábado el triangular Feria de Olivenza que enfrentaba al conjunto de Juan Carlos Antúnez a su filial y al Sporting de Portugal, en un formato de tres partidos de dos partes de 25 minutos cada uno.

En el primer partido se enfrentaron el filial y el equipo portugués, que consiguió la victoria tras un gol de Ana Capeta en la primera parte. En el segundo partido se veían las caras el primer equipo contra el Sporting, en un duelo que se decidió con un gol en propia puerta de las portuguesas que suponía el 1-0 definitivo.

El encuentro entre el primer equipo y el filial decidía el triangular. El equipo B daba la cara aunque su adversario era el que gozaba de bastantes ocasiones claras que no supo resolver. Finalmente, el 0-0 en el marcador servía para que el equipo A se alzara con la victoria en el triangular.

Al término de la jornada se entregaron unas placas conmemorativas a los equipos participantes en el césped de la Ciudad Deportiva de Olivenza, donde asistieron personalidades como el Alcalde de Olivenza, Manuel José González, o el Concejal de Deportes del municipio rayano, Gonzalo de la Granja.