Este domingo 7 de enero, a las doce del mediodía, los pequeños tienen una cita en el teatro López de Ayala para ver la comedia infantil ‘El reto de Zeus’, de la compañía Panduro Producciones, en coproducción con la Junta de Extremadura. Esta aventura teatral está recomendada para niños a partir de 8 años y tiene un precio en butaca de patio de 12 € y en anfiteatro de 10 €.

Olga Estecha dirige esta obra cuyo texto y adaptación corren a cargo de Fulgen Valares. Está interpretada por Sylvia Oliver, Simón Ferrero, Laura Moreira, Fulgen Valares y Rafael Molano.

La obra está construida con tintes cómicos y aborda el reto del semidiós Pan que ha de acabar con el aburrimiento que se ha instalado en el ánimo de su padre Zeus. Para ello, ayudado por la musa Talía y los gatos callejeros del Olimpo, improvisará una comedia con la que entretener al dios de todos los dioses. Así, partiendo del mito de Psique y Eros, asistiremos a una comedia en la que, a través de todas las peripecias, el amor siempre caprichoso y volátil superará todas la dificultades.