El Campeonato de España de Fisioculturismo reunirá en Badajoz a 350 participantes

La Federación Extremeña de Fisioculturismo pretende transmitir con este evento un mensaje de vida saludable ligada al deporte

Miguel Ángel Rodríguez de la Calle, concejal delegado de deportes; junto a Pablo Garlito y Javier Pizarro, presidente y vicepresidente de la Federación Extremeña de Fisicoculturismo y Fitness ha dado a conocer el evento deportivo que acogerá Badajoz durante este fin de semana: el Campeonato de España de Fisioculturismo, 

Será en IFEBA, los días 14 y 15 de octubre, y en este certamen participarán 350 deportistas de todo el país, por lo que se prevé que los hoteles de la capital cuelguen el cartel de “completo”.

La competición comenzará a las 15:30 horas del sábado, si bien por la mañana, a partir de las nueve, seprocederá al pesaje de los competidores. El domingo, dese las 9:30 se celebrará el campeonato de culturismo sénior.

La final de Badajoz es una de las dos fases que se celebrarán para lograr los títulos nacionales. La segunda tendrá lugar los días 28 y 29 de octubre en Alcalá de Henares.