Los amantes de este deporte han podido disfrutar de un verdadero espectáculo ofrecido por los participantes del torneo y por las estrellas mundiales Seba Nerone y Fede Quiles, quienes impartieron un Clinic junto a los monitores del Club Casino de Badajoz. Tras él, todos los participantes y amigos del torneo se reunieron en la pista central para disfrutar de un partido de exhibición al que se sumaron el reputado extremeño, José Antonio García Diestro y la joven promesa local, Enrique Matallanas.

Como broche final, se procedió a la entrega de premios dónde se conocieron a los campeones de cada categoría después de tres jornadas intensas de pádel en estado puro. Julián Zamora, jefe de ventas de Extrauto, concesionario organizador del torneo hiizo entrega de los distintos premios de cada categoría.

Pablo Delgado y Álvaro Sánchez vencieron en la categoría Club 1 y disfrutarán de un BMW durante un fin de semana, mientras que Nuria Mateos y Rocío Velázquez hicieron lo propio en categoría femenina y disfrutarán del mismo premio.

En la categoría Club 2, José Luis Cantero y Juan Alonso Cantero fueron los vencedores en la modalidad masculina y Belén Mourullo y Lourdes Fernández en femenina. Ambas parejas fueron obsequiadas con una pala para cada miembro del equipo.

La categoría especial BMW, destinada a los amigos y clientes de Extrauto, terminó con César González y César Morales como vencedores de la misma en la competición masculina y con Laura Córdoba e Isabel Felipe como campeonas de la femenina. Dichas parejas representarán a Badajoz en el próximo Master Final que se disputará en Málaga y en el que disfrutaran de la estancia con todos los gastos pagados.

Al término de la entrega de premios, se sortearon varios regalos y tuvo lugar un cocktail de despedida con todos los participantes y organizadores.

La clasificación completa queda del siguiente modo:

Categoría CLUB 1:

Masculina.
Primer premio: Pablo Delgado y Álvaro Sánchez
Segundo premio: Luis Refolio y Fernando Poblador
Tercer premio: Cheche Pesini y Vitino Barrena

Femenina.
Primer premio: Nuria Mateos y Rocío Velázquez
Segundo premio: Lourdes Olivera y Pepa Lozano
Tercer premio: Cuqui Folgado y Lupe Corrales

Categoría CLUB 2:

Masculina.
Primer premio: José Luis Cantero y Juan Alonso Cantero
Segundo premio: Antonio Sáez y Francisco Machón
Tercer premio: Jaime Díez y José Prieto

Femenina.
Primer premio: Belén Mourullo y Lourdes Fernández
Segundo premio: Yolanda Benítez y Susana Vega
Tercer premio: Susana Pardo y Marisol Castillo

Categoría BMW:

Masculina.
Primer premio: César González y César Morales
Segundo premio: Jaime Rubio y Ramón Manzano
Tercer premio: Vicente Ledesma e Isabel Segador

Femenina.
Primer premio: Laura Córdoba e Isabel Felipe
Segundo premio: Marta López de Letona e Inmaculada González
Tercer premio: Maruja Rodríguez y Pilar Uriel