La concejala delegada de Comercio del Ayuntamiento de Badajoz, Blanca Subirán, ha presentado esta mañana en rueda de prensa una serie de actividades destinadas a dinamizar las compras navideñas en los centros comerciales abiertos de la ciudad.

Destaca entre ellas ‘La Fábrica de Sueños’, un local ubicado en la calle Menacho (número 48), habilitado con decoración y ambientación navideña, que se podrá visitar, tomar fotos y en el que el público podrá conocer a alguno de los personajes mágicos que habitan en este espacio. Estará abierto en horario de tarde a partir del día 23 de diciembre hasta el 4 de enero y promete muchas sorpresas.

Por su parte, en las las calles principales de los centros comerciales abiertos de Menacho y Casco Antiguo habrá pasacalles navideños de hadas, elfos y se contará con la presencia de Papá Noel. Será los días 23, 27, 28 y 29 de diciembre, 2 y 4 de enero en horario de tarde, concretamente a partir de las 18:00 horas.

Sin salir del centro, la Plaza de la Soledad tendrá los días 23 de diciembre y 4 de enero, en horario de mañana y tarde, un Photocall Navideño. Además, los empresarios de la zona organizarán otras actividades musicales, baile flamenco, tren navideño, uvas de la suerte y un sinfín de propuestas más. 

Por su parte, el Centro Comercial Abierto de San Roque propone pasacalles de hadas y elfos, el día 22 de diciembre, en horario de 18 a 20 horas; y una suelta de globos de los deseos con pasacalles de Papá Noel y elfos, el 23 de diciembre a las 12 horas. Ambas actividades tendrán lugar en la plaza Solano de Figueroa.