El próximo domingo, 22 de abril, el mago e ilusionista, Christian Magritte presenta su nuevo espectáculo en el Teatro López de Ayala. Se trata de ‘The Lovers’, una creación en la que la actual pareja de este mago pacense de 27 años tiene un papel importante desde el proceso de creación de la propuesta.

Así lo ha explicado Magritte esta mañana en una rueda de prensa celebrada en el mismo teatro donde actuará el domingo y en el que asegura “sentirse como en casa”. Además, ha adelantado que el espectáculo incluirá tres nuevas ilusiones, una de ellas “nunca vista en Extremadura”.

La idea de ‘The Lovers’ surgió hace dos años, cuando conoció a su pareja, la coreógrafa bailarina profesional, Cynthia González. En ese momento decidió que su próximo espectáculo contaría con su participación y que tendría como esencia la premisa de que “puedes hacer realidad tus sueños a través del amor”, ha asegurado.

En cuanto al espectáculo, ‘The Lovers’ combina magia, teatro y danza, salpicado con unas pizcas de contenido social y político y se adentra en las vivencias y viajes del artista, mostrando al espectador “mi mundo anterior”, ha detallado Christian.

El próximo domingo, además, estará acompañado por Cynthia González y por el bailaor, Diego Andújar. Este último expresará a través del baile flamenco una parte concreta y de gran importancia en la vida del mago: cuando decidió dedicarse a la magia.

Las entradas ya se encuentran a la venta tanto en la taquilla física como en la tienda online del teatro, al precio de 10 €, en butaca de patio, y 8 €, en anfiteatro.

Un mago, premio nacional de magia

Nacido en Badajoz en julio de 1990, Christian Durán Cuadrado es una joven promesa de la magia y el ilusionismo. Tras largos años de formación autodidacta, actualmente realiza actuaciones por todo el país y ya cuenta con un Premio Nacional e Internacional de Magia.

Entre sus éxitos recientes destaca el de llevar su espectáculo “El Sabor de la Magia” por tierras norteamericanas, donde ofreció varios espectáculos en colegios bilingües, organizado por la Embajada Española en Nueva York.