El mago Christian Magritte ofrece el próximo jueves, 31 de marzo un nuevo pase exclusivo de su espectáculo de Magia de Cerca que ya ha representado en distintos lugares de Extremadura. El lugar elegido en esta ocasión, es Workshop Café, situado en la calle Fernando Sánchez Sampedro.

En Magia de Cerca, la magia, la música y el entorno serán los protagonistas para vivir y respirar un momento único e inolvidable, en el que ha sido invitado a participar el compositor y pianista Pedro Monty.

Premio Internacional de Magia

Christian Magritte se inició en el mundo de la magia con apenas 8 años, tras ver un espectáculo de magia en directo. A los 12 años compró su primer libro de ilusionismo en Londres, descubriendo en este arte su verdadera pasión, y desde entonces ha completado su formación viajando y conociendo el trabajo de grandes magos. En su repertorio de maestros del ilusionismo que le han influido destaca el gran Juan Tamariz, de quien ha sido alumno.

La falta de escuelas de magia en la región no ha sido obstáculo para el artista, que tiene como fórmula de aprendizaje el lema “viajar, compartir, observar y leer”.

Entre los eventos que ha organizado destacan el ‘I Festival de Magia de Badajoz’; la ‘I Convivencia Mágica de Badajoz’, con ilusionistas de España y Portugal; y ‘El Umbral Mágico’, maratón de magia celebrado durante la Noche en Blanco de Badajoz, en el que varios magos protagonizaron un espectáculo durante cinco horas.

Actualmente, realiza actuaciones por toda Extremadura y Portugal. Precisamente en el país vecino, el pasado 5 de septiembre, logró el tercer premio en la categoría Close-up (magia de cerca) en el Congreso Internacional de Magia Magic Valongo. Christian alcanzó el galardón compitiendo con magos de distintas nacionalidades.

El espectáculo comienza a las 21 h y las entradas se pueden adquirir al precio de 9 €, anticipadamente, y 10 €, en taquilla. Hay que indicar que el aforo máximo del espectáculo es de 30 personas.