Esta mañana han comenzado las actividades lúdicas que se desarrollan en el parque de Castelar dentro del programa de ocio infantil ‘Vive el Verano en Badajoz 2017′.

Las actividades del programa convierten al parque de Castelar en cita obligada para los pequeños de la casa. Hasta el 31 de agosto, de lunes a viernes, en horario de 11 a 13:30 horas, el espacio acogerá talleres infantiles como manualidades, pintacaras, globoflexia o tatuajes, además, de la celebración de obras de teatro infantil.

Todas las actividades van dirigidas a niños y jóvenes de edades comprendidas entre los 3 y 17 años, incluyendo además las destinadas al disfrute en familia. El programa también ha agrupado actividades específicas para niños de 3, 5, 8 y 10 años.

Para participar, en algunas no es necesario inscribirse, y para aquellas que necesitan inscripción, éstas se realizarán exclusivamente on-line, a través de la web del programa.

Las actividades del programa comenzaron la pasada semana con el desarrollo del ‘VII encuentro familiar de juegos de mesa’ en la avenida de Huelva. También se están ya celebrando distintas propuestas en barrios y poblados.