Durante la próxima ‘Noche en Blanco’, que tendrá lugar este sábado día 2 desde las 21.30 horas las tres de la mudrugada, la Policía Local cerrará al tráfico diversas calles del centro de Badajoz así como limitará el aparcamiento en las zonas de mayor afluencia de público, tal como ha informado el cuerpo en un comunicado.

Se verán afectadas zona de carga y descarga del Rincón de San Blas, Plaza de San José, calle Martín Cansado (desde Suárez Somontes a calle Calado), Plaza de San Agustín, Plaza de Santa María y calle José Lanot.

También se verán afectadas la Plaza de España, y las calles López Prudencio, Duque de San Germán, Santa Ana, Santo Domingo, Suárez de Figueroa, Plaza de San José, Santiago Ramón y Cajal y Bartolomé J. Gallardo.

Además, la plaza de España, la plaza de San José y las calles López Prudencio, Duque de San Germán, Santa Ana, Santo Domingo, Suárez de Figueroa y Santiago Ramón y Cajal con Bartolomé J. Gallardo, también serán cerradas.

En todos estos tramos se colocarán vallas y carteles informativos con las respectivas prohibiciones y señalización de vías alternativas, como son los accesos desde la plaza de Cervantes hasta la plaza de España y de otras zonas.

La Policía Local pide en el mismo comunicado la colaboración de los ciudadanos para el normal desarrollo del evento.