El auditorio del Edificio Badajoz s XXI ha celebrado hoy jueves el primer Congreso Extremeño de Marketing Digital al que han asistido cerca de 300 personas.

Profesionales y empresas dedicadas al sector y multitud de interesados en conocer las técnicas de comunicación y venta online han descubierto las estrategias más actuales aplicadas a los negocios de la mano de reconocidas personalidades del marketing digital tanto a nivel nacional como internacional. Phil González, fundador de Instagramers; Elena Charameli, profesora de Aula CM; Tristán Elósegui, consultor de marketing online; Carlos Fernández Guerra, antiguo responsable de redes sociales de la Policía Nacional y actualmente en Iberdrola; han sido algunos de los protagonistas de este evento que pretende ser referencia en el panorama digital extremeño.

El alcalde de Badajoz, Francisco Javier Fragoso, ha sido el encargado de inaugurar el congreso y en su intervención ha destacado la importancia de la celebración de este tipo de congresos en la ciudad, ya que la digitalización no es una opción sino una obligación.

El Congreso Extremeño de Marketing Digital es una iniciativa sin ánimo de lucro llevada a cabo por los emprendedores pacenses Abel Hernández, de Agencia Visual, y Borja de Lope, de Infotel, que han contado con la ayuda de distintas empresas colaboradoras para poner en marcha la iniciativa.

GALERÍA DE IMÁGENES DEL CONGRESO