Fernando Garduño (Segura de León, Badajoz, 1961) recitará una selección de poemas que ha escrito en los últimos años el 23 de marzo a las 20:00 horas en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz. Su poesía es cercana y sencilla, en ella trata temas también cercanos al lector, como el amor, las relaciones, el paisaje y las costumbres o las reivindicaciones sociales.

Este escritor y pintor participa activamente en los distintos movimientos y eventos culturales que se celebran en la capital pacense. Ha publicado poemas y relatos en revistas, periódicos, cuentos, cómics y ha participado en espacios culturales de Badajoz como Migas, Space Art Latino o La noche en blanco, entre otros. Es miembro de la asociación Amigos del Museo de la Ciudad, de la murga Los Agüitas y de la asociación Badajoz Contigo.

En este recital, que se iniciará con un recorrido por su trayectoria creativa, estará acompañado por otros poetas y escritores. El acto se dividirá en cuatro actos, el primero será presentado por Antonio Sánchez Carrasco, conocido como ‘Mediterráneo’, el segundo por Maribel Jiménez, el tercero por María Rosa Durán Gragera y el cuarto y último por Maribel Bazaga.

La parte lírica correrá a cargo de Marga Navarrete (cantante), Ricardo Pulgarín (flauta travesera) y Trío San Andrés (Daniel López, Jesús Poves y Fernando Haza).

- Publicidad -