La Sala Mercantil es la sala elegida para la presentación en la ciudad del grupo madrileño, ‘Screams on Sunday’. Será el próximo sábado, 16 de septiembre, en un concierto que comenzará a las 22 h.

‘Screams on Sunday’, una joven banda de rock alternativo de Madrid, llega a Badajoz para presentar su último trabajo. Grupo marcado por diferentes influencias del rock, con un sonido que mezcla de manera equilibrada arreglos de voz dulce y potente, riffs de guitarra clásicos y melódicos y ritmos que dan paso a los sonidos internacionales de pop-rock y metal.

Activos desde 2013, con su primer EP ‘Call Reality A Lie’ (2014) y single ‘Behave‘ (2016), que fue un gran punto de inflexión en su música, presentan un curriculum con una larga lista de conciertos, incluyendo un pequeño tour en Londres (2015) y muchos espectáculos en España, incluyendo festivales al aire libre.

En 2017 lanzan un nuevo single llamado ‘The Night’, grabado en Sound-Hub, Belper, Reino Unido y masterizado en Metropolis Studio, Londres, Reino Unido (U2, The Who o Blur).

  • Entradas: 5 €

- Publicidad -