Acerca de 48horasBadajoz

PROMO-48H

¿Cuántas veces te has preguntado qué puedes hacer en Badajoz durante tu tiempo libre?

En 48horasBadajoz nos encargamos de que conozcas toda la oferta de cultura y ocio en la ciudad para que puedas elegir tu forma favorita de disfrutar de tu tiempo libre.

48horasBadajoz es una plataforma de contenidos que recoge la oferta cultural y lúdica de Badajoz y que está a tu disposición en el momento en el que planificas tus actividades.

El portal 48horasBadajoz.com es la cabeza de esta plataforma de la que también forman parte los perfiles sociales en Facebook, Google +, Twitter, YouTube e Instagram.

Créditos, derechos y uso

48horasBadajoz, por sí o como cesionaria, es titular de todos los derechos de propiedad intelectual e industrial de su página web, así como de los elementos contenidos en la misma (a título enunciativo, imágenes, sonido, audio, vídeo, software o textos; marcas o logotipos, combinaciones de colores, estructura y diseño, selección de materiales usados, programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y uso, etc).

Todos los derechos reservados. En virtud de lo dispuesto en los artículos 8 y 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual, quedan expresamente prohibidas la reproducción, la distribución y la comunicación pública, incluida su modalidad de puesta a disposición, de la totalidad o parte de los contenidos de esta página web, con fines comerciales, en cualquier soporte y por cualquier medio técnico, sin la autorización de 48horasBadajoz.

El USUARIO se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de 48horasBadajoz. Podrá visualizar los elementos del portal e incluso imprimirlos, copiarlos y almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico siempre y cuando sea, única y exclusivamente, para su uso personal y privado. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en el las páginas de 48horasBadajoz.

48horasBadajoz. Todos los derechos reservados por Nicolás Lavado González-Regueral. Prohibida la reproducción total o parcial de esta obra.