Neuman, el proyecto musical de Paco Román, presentará en la Sala Mercantil de Badajoz su cuarto disco que, con el titulo de ‘Crashpad’, sale al mercado antes de este otoño.

En Badajoz, el próximo 27 de enero, ofrecerá un concierto en formato acústico. ‘BoyStar’ ha sido el primer single de avance de este trabajo, caracterizado por un huracán de guitarras, emotividad e himnos para corear.

Neuman regresa tras tres años sin parar de girar con su tercer disco largo titulado If (Subterfuge, 2014), con el que ha encabezado los principales festivales y listas de ventas. Sus fans estaban ya sedientos de nuevos temas, marcados por la intensidad, los estribillos coreables y la emoción a flor de piel.

Se trata de un cuarto álbum tejido entre las pruebas y ensayos de la gira anterior y registrado en la tranqulidad del hogar de Paco Román en Granada, y del que una vez completado fue tarea casi imposible elegir un single. Síntoma inequívoco de un disco lleno de canciones redondas y cargadas de una luz capaz de sobrepasarte. En palabras del propio Paco Román: “Es el disco más ilusionante de mi vida”. Neuman suma conciertos en una gran cantidad de festivales este verano, entre los que destacan MadCool, Arenal Sound, Interestelar, Low o Cruïlla.

El concierto está programado para las 22:30. Las entradas ya se pueden adquirir por 18 € en venta online, en www.wegow.com. En taquilla tendrán un precio de 22 €.

- Publicidad -