El sábado, 18 de noviembre, a las 22:30, concierto de Momo, homenaje a Queen, en la Sala Aftasí. Las entradas tienen un precio de 16 a 20 euros.

“Momo tiene una descarada calidad, no conoce el miedo y canta como el diablo, a Freddie le hubiera encantado”. Así definía Brian May, el legendario guitarrista de la banda británica, aMomo y al homenaje que nace desde el corazón de este increíble artista a una de las bandas de rock más representativas del s XX.

En esta nueva gira, Momo y su banda ejecutarán con la maestría de siempre un repertorio con las canciones más rockeras y cañeras de la emblemática banda británica, una auténtica explosión rockera. Con el profundo conocimiento del legado musical que versiona, el que fuera elegido por el propio Brian May para protagonizar la versión española del musical “We will rock you” derrocha todo su saber sobre las tablas. Su impresionante voz hará vibrar a los asistentes con los grandes hits de Queen a lo largo de un dinámico show de dos horas.

Una nueva gira que llevará aMomo y a su banda a recorrer toda la geografía española, dando su particular visión de Queen. Esta nueva gira, mantiene el espíritu de las anteriores, espectáculo, fuerza y mucho rock. Se presentarán nuevas revisiones de los clásicos mas conocidos y otros no tanto, con el particular sello de la banda madrileña.

El hecho de haber sido la única banda de habla hispana elegida para tocar en la XXIV Convención de Fans de Queen en Inglaterra y tras más de 120 conciertos realizados y 90.000 espectadores Momo se ha convertido en los últimos años en un clásico en las programaciones llenando las salas de toda España y en uno de los tributos de Queen más reconocidos a nivel mundial y, sin duda, el mejor de toda Europa.

- Publicidad -