La Feria Hispano Portuguesa que se celebrará en las instalaciones de IFEBA del 16 al 19 de noviembre contará este año con una propuesta que será del gusto de pequeños y mayores.

Se trata de una gran exposición de clicks de Playmobil de 80 m2 que se centra en 9 dioramas de grandes dimensiones realizados por coleccionistas de la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil, AESCLICK.

La temática de los dioramas será muy variada: medieval fantástico, piratas o vikingos; monográficos claramente reconocibles como “Los viajes de Gulliver”, “La princesa prometida” o “El circo”; otros nos trasladarán a distintos espacios y épocas como la vida en la época Victoriana, una ciudad contemporánea o  la vida salvaje en la selva.

La exposición, además, contará con mercado Playmobil con piezas de coleccionista, customizaciones y complementos para la decoración de los escenarios. También habrá elementos cedidos por la marca oficial Playmobil Ibérica, sorteos de figuras y actividades de animación durante la visita a la muestra.

Récord Guiness a la exposición más grande de Playmobil

Esta exposición está desarrollada en colaboración con la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil, AESCLICK, nacida desde las inquietudes de un grupo de aficionados y amantes de los clicks que quisieron dar un paso más y dejar de ser un aficionado de a pie para dotar de un aspecto formal a esta afición.

Desde el año 2004 son una asociación legalmente constituida sin ánimo de lucro -la primera a nivel mundial de este tipo de juguetes- y desde 2010 es portadora del Guinness World Record a la exposición más grande de Playmobil, realizada con 68.808 muñecos.

- Publicidad -