Tras agotar entradas en las principales capitales del mundo, la gira mundial de Ara Malikian llega a Badajoz el 12 de noviembre, a las 22 h. Será en el Palacio de Congresos Manuel Rojas y en él presentará su último disco ‘La increíble historia de violín’.

Ara Malikian es, sin duda, uno de los más brillantes y expresivos violinistas de su generación. Poseedor de un estilo propio, forjado a partir de sus orígenes y ricas vivencias musicales, su violín se alza como una de las voces más originales e innovadoras del panorama musical.

Galardonado con los premios más prestigiosos a nivel mundial, realiza más de 450 funciones anuales en más de 40 países.Una inagotable inquietud musical y humana han llevado a Ara Malikian a profundizar en sus propias raíces armenias y asimilar la música de culturas del medioriente (árabe y judía), centroeuropea (gitana y kletzmer), argentina (tango) y española (flamenco), todo ello dentro de un lenguaje muy personal con el virtuosismo y la expresividad de la gran tradición clásica europea.

 

- Publicidad -