La concejala de Cultura, Paloma Morcillo, ha presentado esta mañana la segunda edición de ‘Cuéntame un cuento’. La edil ha estado acompañada en la rueda de prensa por la directora, Maribel Alvarado, y por la jefa de estudios, Susana Abrantes, de la Escuela Oficial de Idiomas.

La actividad se celebra por segundo año consecutivo en la Biblioteca pública de Santa Ana donde y contará con cuentos didácticos en idiomas (portugués, italiano, alemán, inglés y francés) a niños de entre 3 y 8 años.

‘Cuéntame un cuento’ se desarrollará los terceros viernes de mes desde el próximo 17 de noviembre, fecha en la que ‘Butterfly Ears’, contado en inglés, inaugurará la actividad. Cada lectura irá acompañada de explicaciones con ilustraciones, canciones, juegos, marionetas, y al finalizar los niños crearán una manualidad relacionada con el cuento correspondiente a la jornada.

La actividad es gratuita aunque debido al reducido aforo de cada sesión (30 niños) requiere inscripción previa, la cual se puede realizar en la recepción de la biblioteca o a través de su página web.

- Publicidad -