Se celebrará el 29 de octubre y su recaudación va destinada a niños con enfermedades oncológicas

El mundo del flamenco vuelve un año más a ser solidario, en este caso con los niños con enfermedades oncológicas, con la organización del Festival Flamencolidarios que se celebrará el 29 de octubre en el Centro Cultural de La Albuera.

El acto fue presentado hoy en la Diputación por la diputada de Cultura, Cristina Núñez; el diputado provincial y alcalde de La Albuera, Manuel Antonio Díaz, José Ignacio Rodríguez; y el artista Francisco Escudero ‘Perrete’.

El festival comenzará a las 19:30 horas con un precio de entrada de 6 euros. Intervendrán Miguel Tena, Rubito Hijo, Pedro Cintas, Manuel Pajares, ‘Perrete’, Daniel González, Joaquín Muñino, José Ángel Castilla, y los alumnos del Centro de Flamenco Jesús Ortega. El toque de humor lo pondrá el presentador Juan y Punto.

También el mundo del toreo se suma a este acto solidario con el sorteo de un vestido de luces, un capote y muletas cedidas por distintos maestros toreros. Otra de las aportaciones es la realizada por la Peña Madridista de La Albuera que sorteará un viaje al campo de fútbol de Santiago Bernabéu para dos personas y un CD de todos los artistas que intervienen en el festival.

- Publicidad -