La 36 Feria del Libro de Badajoz ya tiene fecha. El evento que organiza la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Badajoz se celebrará en el Paseo de San Francisco del 19 al 28 de mayo.

La web municipal ya refleja las condiciones que deben reunir los interesados en participar en la feria dirigida a instituciones, librerías, editoriales y distribuidoras. Cabe recordar que la cesión de las casetas se realiza de manera gratuita por parte del consistorio.

Según se recoge en las bases de participación, las solicitudes deberán ser presentadas antes de las 13:00 horas del día 28 de abril, en el Registro General del Ayuntamiento de Badajoz, utilizando el modelo de solicitud descargable en la web del Ayuntamiento, www.aytobadajoz.es

La convocatoria también refleja que el horario de apertura de las casetas será de 10:00 a 14:00 y de 18:00 a 22:00 horas. Asimismo indica la fecha y hora de inauguración del evento (día 19 de mayo a las 18:00 horas) y de su clausura (día 28 de mayo a las 14:00 horas).

- Publicidad -