Idealipsticks, el dúo formado por Eva y Jave Ryjlen, visitarán la Sala Aftasí de Badajoz el próximo 29 de abril dentro de su gira ‘Surreal as reality’, título9 de su último álbum que será reeditado en unas semanas, en formato vinilo y en edición limitada.

Después de aparecer en todas las listas de lo mejor del 2015, y tras unas cuantas fechas de presentación, el dúo Idealipsticks anunciaba un breve paréntesis tras su potente concierto en el Festival Gigante.

Ahora la banda vuelve a la carretera, con las incorporaciones estelares del año pasado en su formación. Y lo hacen de la forma más elegante posible, en el Café La Palma de Madrid, el sábado 19 de marzo, en un formato especial y para un público exclusivo con aforo limitado.

La gira continuará por Alcalá (Ego Live), y Montilla (La Abuela Rock), en la que será su única fecha en Andalucía, los días 8 y 9 de abril. Luego será el turno de Toledo (Pícaro), Pontevedra (Karma), Badajoz (Aftasí), Palencia (Universonoro) y León (Gran Café), donde ya triunfaron en las giras de sus anteriores discos, de disfrutar de la arrolladora presencia y el vibrante sonido de los Ryjlen y su excepcional banda.

- Publicidad -