‘Gracias a la vida’ abre la nueva temporada de verano en el López de Ayala

- Publicidad -

Este sábado 17 de junio se abre la temporada de verano de la terraza del López de Ayala con el concierto benéfico ‘Gracias a la vida’, a favor de la Asociación Oncológica de Extremadura AOEX, que organiza la Fundación CB con la colaboración de la Diputación de Badajoz. Tiene un precio de 10 euros y comenzará a las diez de la noche.

Actuarán las cantantes Raquel Palma, Carmen Tena y Rosario Abelaira, junto con el pianista Juan Antonio Loro y el guitarrista Joaquín Muñino y la colaboración especial de Isi Cobos. Interpretarán temas de copla, canción ligera o de música pop y en el que quieren transmitir alegría y mucho optimismo.

La presidenta de AOEX, Isabel Rolán, comentó en rueda de prensa que se trata de un concierto con el que están muy ilusionados desde la asociación. Cuenta con sedes en cerca de 20 localidades extremeñas y ofrece servicios gratuitos como responder a las necesidades de los pacientes y sus familiares, apoyo social y psicológico, formación a los voluntarios que trabajan con enfermos oncológicos o cursos para dejar de fumar, además de jornadas y conferencias.

- Publicidad -