El grupo musical, Furriones, regresa este sábado al López de Ayala para presentar su nuevo espectáculo. Será a partir de las 21 horas en un concierto en el que participarán sus 35 integrantes.

Por cuarto año consecutivo vuelven al Teatro, desde su estreno en 2014 y después del Festival Furrión, en 2016, en el que estuvieron acompañados del grupo Canario ‘Achamán Jovenes Sabandeños’. Con esta trayectoria, el grupo mantiene su firme compromiso con el teatro, como ha asegurado Paco Muñoz, uno de sus integrantes, en la rueda de prensa de presentación del concierto.

Su nueva propuesta para 2017 es ‘A todo tren’, un título que hace un guiño a la reivindicación por el tren digno en Extremadura, iniciativa a la que se suma el grupo porque “quiere ir a cantar a Extremadura en un medio de comunicación en condiciones”. Además el título define el estado de forma actual del grupo, que se encuentra en pleno funcionamiento y en el camino para lanzar su segundo disco, que llegará en 2018.

En el concierto del sábado, Furriones llevará a cabo un amplio recorrido por el panorama musical nacional e internacional de los últimos años, a través de un repertorio totalmente renovado e impregnado del inconfundible estilo musical y vocal que caracteriza al grupo, el llamado ‘estilo furrión’.

El precio de las entradas es de 12 €, en butaca de patio; 10 €, en anfiteatro.

- Publicidad -