- Publicidad -

Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz acoge del 19 al 30 de junio una exposición de viñetas publicadas por el ilustrador extremeño Pablo Gómez en su web profesional Blowearts, cuyo personaje principal es Lico, un perro que dialoga con el humano que le acompaña día a día, pasando por las situaciones más comunes de alguien que comparte su vida con un perro.

La muestra presenta una selección de las viñetas más populares y que más seguidores ha conseguido en los cuatro años de vida de Blowearts, la marca bajo la que publica Pablo todas las semanas de lunes a viernes, dando vida a Lico, un personaje que creó inspirándose en su perro, fallecido al poco de comenzar estas ilustraciones.

Algo que comenzó siendo un pasatiempo, se ha convertido para Pablo Gómez en algo muy serio, ya que en torno a su proyecto ha surgido una comunidad que espera cada día su viñeta con las historias de Lico y comparte a través de la web y de las redes sociales vivencias perrunas y anhelos. Aunque su vida laboral no tiene mucho que ver con su trabajo como ilustrador, el creador de Blowearts aspira a poder dedicarse profesionalmente a esto y hacer nuevos cómics e ilustraciones para cuentos infantiles.

- Publicidad -