- Publicidad -

El C. D. Badajoz ha presentado en la mañana de este viernes la indumentaria que lucirá durante la próxima temporada. Como principal novedad, se produce un cambio en el primer patrocinador del equipo que a partir de ahora será Marca Extremadura. El Centro Comercial El Faro, que lucía en el frontal de las equipaciones del primer equipo en las últimas temporadas, pasará ahora a la parte trasera.

Otra de las novedades que ha llamado la atención es el ribete que aparece en la parte baja de la primera equipación con las iniciales del club, en una camiseta que además llevará las banderas de España y Extremadura en la parte posterior del cuello.

En cuanto a la segunda “piel”, esta es de color carmesí e incluye una serigrafía con distintos símbolos de la ciudad como el Puente Real, la Catedral y Puerta de Palmas. Además, incorpora una leyenda en la parte baja de la espalda: “Batalyaws, Reino Taifa reconquistado. Badajoz, Reina musulmana y cristiana. Guerra y paz. Fronteriza y transfronteriza. Carnavalera y cofrade. Blanquinegra y carmesí”. Un guiño a la ciudad que va a gustar mucho a los aficionados.

- Publicidad -