‘De historia de Badajoz’ es el libro que se presenta el próximo jueves 16 de noviembre en el salón de actos de la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB), a las 20:00 horas.

Fundación CB en su empeño en colaborar en la construcción de una sociedad cada vez más justa y libre, se mantiene en un permanente estado de vigilia en referencia a todo lo que se mueve en torno a la cultura y a los personajes de nuestra tierra que han realizado acciones dignas de mención.

En esa línea de actuación, la edición de libros de la más variada temática ha sido y es seña de identidad del trabajo diario a favor de la cultura que realiza esta fundación.

En esta ocasión se trata de la reedición de una de las obras capitales sobre la historia de Badajoz. Una propuesta que viene de la mano de la Asociación Amigos de Badajoz. Esta asociación se nutre de un grupo desinteresado que tiene como fines la promoción, el desarrollo y la difusión del patrimonio y las costumbres de Badajoz; unos fines que coinciden plenamente con los de Fundación CB.

- Publicidad -