Badajoz acogerá el primer Congreso Extremeño de Marketing Digital el día 16 de noviembre en el Edificio Badajoz s XXI. Este congreso será un punto de encuentro para profesionales y empresas dedicadas al sector o para aquellos que lo aplican a su estrategia empresarial, según indican sus organizadores en nota de prensa.

Se llevará a cabo gracias a la participación de profesionales reconocidos en el entorno del marketing digital tanto a nivel nacional como internacional, que ofrecerán distintas ponencias como Phil González, fundador de Instagramers; Elena Charameli, profesora de Aula CM; Tristán Elósegui, consultor de marketing online; Carlos Fernández Guerra, antiguo responsable de redes sociales de la Policía Nacional; Víctor Royo, jefe de estrategia digital e innovación en Ibercaja; o Alfredo Solano, CEO y cofundador de CoolTabs.

El Congreso Extremeño de Marketing Digital es una iniciativa sin ánimo de lucro llevada a cabo por los emprendedores pacenses Abel Hernández, de Agencia Visual, y Borja de Lope, de Infotel.

En cuanto a la mecánica del evento, este se compondrá de sesiones teóricas por la mañana, impartidas por los siete ponentes. Ya por la tarde tendrán lugar los talleres prácticos.

- Publicidad -