- Publicidad -

Continúa en agosto el ‘Cine de una noche de verano’ en la terraza del López. El miércoles, 9 de agosto, con la comedia ‘Anacleto, agente secreto’ y el jueves, 10 de agosto, la nueva versión de la película de animación infantil ‘El libro de la selva’.

Ambas proyecciones darán comienzo cada día a las diez de la noche. Esta actividad está patrocinada por la Fundación CB y cuenta con la colaboración de la Filmoteca de Extremadura. El precio de las entradas es de un euro y se pueden adquirir el mismo día de la proyección desde las 19:00 horas en la taquilla del teatro. Se venderán un máximo de 4 localidades por persona.

‘Anacleto, agente secreto’ está interpretada por Quim Gutiérrez, Imanol Arias, Alexandra Jiménez, Carlos Areces, Berto Romero, Rossy de Palma, Emilio Gutiérrez Caba, Eduardo Gómez y Silvia Abril. Esta película no está recomendada para menores de 16 años.

Basada en los personajes del cómic creado por Manuel Vázquez se centra en la vida de Adolfo, un treintañero que trabaja de vigilante de seguridad que no pasa por su mejor momento. No sólo le deja su novia de toda la vida por ser un tipo sin ambición, sino que, para colmo, se convierte en el objetivo de una serie de matones liderados por Vázquez, un peligroso criminal que acaba de escapar de la cárcel.

El mundo se le viene abajo cuando descubre que su padre tiene una doble identidad. No es un payés dedicado a la producción de embutidos, como él ha creído toda la vida, sino que es Anacleto, un agente secreto en horas bajas y el hombre que encerró a Vázquez hace treinta años.

‘El Libro de la selva’, un clásico en versión Disney

El jueves 10 de agosto una película de aventuras ya convertido en un clásico, la nueva versión de ‘El Libro de la selva’ a cargo del polifacético Jon Favreau, conocido por dirigir la saga del superhéroe Iron Man. En ella se combina acción real con escenarios fotorrealistas y animales generados por ordenador, corre a cargo de Disney.  Este título es apto para todos los públicos.

La renovada adaptación es una versión de acción real escrita por Justin Marks, en la que, al igual que las dos anteriores de 1967 y 1994, se contará la vida del famoso niño de la selva. Mowgli queda huérfano a los 2 años. Abandonado en la selva, es recogido por una manada de lobos, quienes le crían hasta que es capaz de enfrentarse a los peligros de la selva por sí mismo.

- Publicidad -