Sara Cobos, especialista en coaching de familia y educativo, presenta su libro -escrito junto con María José Padilla‘¿Educar o Enseñar?’, un manual práctico de coaching dirigido a familias y profesionales de la educación, aunque está abierto a todas las personas, “porque todos tenemos algo que ver en la educación, no es cosa sólo de un colectivo”, según la autora. La presentación tendrá lugar el 29 de septiembre a las 20:00 horas en Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz.

Esta publicación ofrece herramientas prácticas y útiles para educar y da respuesta a las distintas inquietudes y dudas sobre cómo educar, los retos actuales o los mejores roles como padres y docentes. ‘¿Educar o Enseñar?’ es un proyecto que surge de la plataforma de AECOFAME, la Asociación Española de Coaching de Familia y Educativo, de la que Sara Cobos es socia fundadora y actual presidenta.

Diplomada en coaching familiar y máster Iinternacional en coaching, Sara Cobos es creadora de Coaching Método Diferenzia, metodología que integra coaching y psicología práctica, para optimizar las relaciones personales, familiares y profesionales.

Formadora y mentora en las especializaciones de coaching de familia y educativo y programa de coaching para la gestión del estrés y el alto rendimiento, imparte seminarios, cursos y conferencias.

- Publicidad -